Altavoz Bluetooth Winstone


Warning: A non-numeric value encountered in /home/novonatu/public_html/pullwin.com/wp-content/themes/omega/inc/options/shortcodes/shortcodes.php on line 222

Altavoz Bluetooth Winstone

Diseñado para soportar ambientes hostiles, el altavoz inalámbrico Bluetooth  impermeable es un altavoz portátil para utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con protección extra de choque e IPX67, es muy adecuado para disfrutar sus canciones favoritas mientras está de excursión, piragüismo, escalada o hacer otras actividades al aire libre.

Sonido sin interferencias, el altavoz puede provocar un sonido increíblemente grande que es adecuado para cualquier pequeña fiesta al aire libre. Los dos altavoces de 3W y un subwoofer pasivo proporcionan un espectro completo, música de alta fidelidad y un montón de graves.

La batería proporciona hasta 10 horas de tiempo de reproducción de música con una sola carga. Así que puedes disfrutar de un día completo de música cuando estás fuera o de fiesta. Sólo tarda de 2 a 3 horas en cargar completamente.

WATERPROOF IPX67

 

  • Las letras «IP» identifican al estándar (del inglés: Ingress Protection).
  • El valor «6» en el primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso: «El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia».
  • El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos

 

 

 

CONTENIDO

Trae un kit de acoplamiento para barras, ideal para bicicletas o motos.

Diseñado para soportar ambientes hostiles, el altavoz inalámbrico Bluetooth Bluextel impermeable es un altavoz portátil para utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Con protección extra de choque e IPX67.

BATERIA LARGA DURACIÓN: 10 horas de reproducción de música con una sola carga. De 2 a 3 horas en cargar completamente.

MANOS LIBRES: Función de manos libres con el teléfono, con un sonido estéreo de calidad.

NFC y apt-X

NFC es un protocolo de conectividad por aproximación de terminales, sincroniza una sola vez tu auricular con tu terminal, y las siguientes conectividades se harán automáticamente.

El algoritmo de codificación de audio aptX® se originó a finales de 1980 en la Universidad Queen de Belfast. Este innovador trabajo se centró en la reducción de la velocidad de bits y logra importantes eficiencias de velocidad de bits, preservando la calidad de audio.

MultiVoice™
Conecta hasta 2 dispositivos Bluetooth® (móviles) al mismo tiempo.

MultiPoint™
Conecta hasta 2 dispositivos Bluetooth® diferentes al mismo tiempo.

HD Voice Ready
Calidad de sonido de alta definición HFP v1.6 .

Noise Cutout™ Technology
Reducción de ruido de viento con tecnología RSE CVC.

Battery Status Indicator.
Icono de indicador de batería de los auriculares directamente en el Iphone.

Smart Power Management Technology.
Permite un menor consumo de energía y alarga la duración de la batería.

POTENCIA    3W + 3W + subwoofer pasivo
DISTANCIA DE FUNCIONAMIENTO    10 mt.
TIEMPO DE CARGA    2 h
DURACIÓN BATERÍA    de 10h
VOLTAJE DE CARGA    5 V.
PERFIL BLUETOOTH 4.0    HSP, HFP, A2DP, AVRCP

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, resultado: 5,00 de 5)

    Loading...

    pullwinAltavoz Bluetooth Winstone