Auriculares manos libres Cityeye


Warning: A non-numeric value encountered in /home/novonatu/public_html/pullwin.com/wp-content/themes/omega/inc/options/shortcodes/shortcodes.php on line 222

Auriculares manos libres Cityeye

El auricular Bluetooth está diseñado para encajar cómodamente sobre una oreja.

Podrá usarlo en cualquier lugar, en la oficina, paseando, en la moto, o en cualquier otro sitio. Fácil de llevar a donde quiera que vaya, gracias a su diseño ligero y compacto.

Además, gracias a su sistema de cancelación de ruido de micrófono dual, todo lo que escucha, ya sea que esté recibiendo llamadas o escuchando un podcast tiene su tono y calidad más que auténticos.

Con 3 horas de tiempo de conversación, 100 horas de tiempo en espera, y una cobertura de 10 metros. Es compatible con todos los dispositivos móviles que tengan bluetooth. Incluye cable cargador.

SONIDO DE ALTA CALIDAD

La cancelación de ruido del Bluetooth 3.0 y doble micrófono crean un sonido nítido, por lo que todo lo que se escucha es de alta calidad y totalmente auténtico. Diga adiós al ruido de fondo.

ULTRA LIGERO Y CÓMODO

El auricular Bluetooth se ajusta perfectamente a la oreja, lo que le permite hacer y recibir llamadas en cualquier lugar sin cables ni auriculares descomunales.

Su diseño ligero como una pluma hace que se ajuste cómodamente a la oreja, su aspecto es elegante y moderno.

COBERTURA

Este auricular bluetooth tiene un rango de cobertura con el dispositivo móvil de 10 metros.

Además, gracias a la larga duración de la batería, este auricular inalámbrico dispone de 3 horas de tiempo de conversación y más 100 horas en espera.

NFC y apt-X

NFC es un protocolo de conectividad por aproximación de terminales, sincroniza una sola vez tu auricular con tu terminal, y las siguientes conectividades se harán automáticamente.

El algoritmo de codificación de audio aptX® se originó a finales de 1980 en la Universidad Queen de Belfast. Este innovador trabajo se centró en la reducción de la velocidad de bits y logra importantes eficiencias de velocidad de bits, preservando la calidad de audio.

HD Voice Ready
Calidad de sonido de alta definición

Noise Cutout™ Technology
Reducción de ruido de viento con tecnología RSE CVC.

Battery Status Indicator.
Icono de indicador de batería de los auriculares directamente en el Iphone.

Smart Power Management Technology.
Permite un menor consumo de energía y alarga la duración de la batería.

DISTANCIA DE FUNCIONAMIENTO    10 mt.
PESO    10 g
VERSIÓN BLUETOOTH    3.0
TIEMPO DE CARGA    1 h
DURACIÓN BATERÍA    3h
PERFIL BLUETOOTH 3.0

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, resultado: 5,00 de 5)

    Loading...

    pullwinAuriculares manos libres Cityeye